top of page

10 razones para elegir nuestra clínica

En Aragón Centro Odontológico creemos que cada paciente es único, por eso uno de nuestros principales cometidos es establecer con él una relación fuerte y duradera, gracias a tratamientos personalizados, la empatía de nuestros profesionales y el cuidado de cada detalle.


1. Nos preocupamos por ti desde el primer momento

Queremos que la clínica sea un lugar agradable para ti y los tuyos, y por ello te planteamos lo siguiente: como para nosotros tu salud bucodental es la prioridad, solo por venir a visitarnos te ofrecemos COMPLETAMENTE GRATIS la revisión, el diagnóstico, una limpieza bucal y radiografías digitales (siempre que sean necesarias y bajo prescripción médica). Tú eres quien decide si quieres quedarte con nosotros, sin compromiso.

2. Tratamos todas las áreas odontológicas

En ARAGÓN CENTRO ODONTOLÓGICO prestamos un servicio integral a cada uno de nuestros pacientes, ofreciéndoles tratamientos médicos en todas y cada una de las áreas odontológicas. Tratamos la odontología general, ortodoncia, endodoncia, implantología, blanqueamiento dental, periodoncia, odontología infantil, prótesis y odontología estética. En conclusión: contamos con profesionales que pueden ayudarte a solucionar todo lo que tu boca requiera, adaptándonos a tus necesidades.

3. Más de 6 años de experiencia

Nos avala una experiencia de más de 6 años en el sector dental, en los que hemos solucionado problemas bucodentales de todo tipo y diferente grado de complejidad. Pero, siempre, con la firmeza de satisfacer a cada uno de nuestros pacientes. Permanecer tantos años en el sector solo es posible con profesionalidad y pacientes que confían en ella.

4. Ven a conocer nuestras instalaciones cuando quieras

Somos conscientes de la importancia de tu tiempo, y la dificultad que supone, en muchos momentos, organizar las tareas diarias. Por eso, puedes venir a conocernos cuando quieras, SIN PEDIR CITA PREVIA. Estaremos encantados de ayudarte en todo momento.

5. Queremos ponértelo fácil

Lo primero es la salud, y más si tenemos en cuenta que cual- quier afección bucodental puede conllevar desde cefaleas, dolores y lesiones musculares hasta problemas digestivos. Por esta razón, queremos ayudarte y que el precio no sea un obstáculo para mantener tus piezas dentales en buen estado. Ofre- cemos financiaciones a tu medida: desde 12 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación. Ven a conocernos y te informaremos encantados.

6. Te ofrecemos nuevos y modernos tratamientos, gracias a la tecnología más avanzada

Porque queremos darte las mayores facilidades en el tratamiento, en nuestra clínica estamos integrando las últimas novedades en tecnología y medicina. Como son, por ejemplo, la radiología digital y la ortodoncia invisible.

7. Nuestros profesionales están en formación continua

En aras de mejorar cada día, y aportar soluciones novedosas y de mayor calidad a los pacientes, creemos en la necesidad de formar, de manera constante, a nuestro equipo médico en las nuevas áreas de conocimiento y tecnología del sector; consiguiendo así reciclarnos y, por supuesto, estar a la vanguardia en tratamientos dentales.

8. Conoce nuestro Convenio de Empresa.

Queremos ayudarte En ARAGÓN CENTRO ODONTOLÓGICO queremos implicarnos con las empresas de nuestra ciudad. Por eso, si posees una compañía o eres integrante de un colectivo, tenemos convenios a tu medida, con el fin de que, tanto tú como todos los trabajadores de tu empresa, o bien, todos los miembros del colectivo al que perteneces, podáis conservar una adecuada salud bucodental.

9. Garantizamos nuestras prótesis dentales por escrito

Somos conscientes de la importancia de que cualquier trabajo en boca se haga con precisión y calidad. Por ello, y porque confiamos en la excelencia de nuestros profesionales y servicios, garantizamos nuestras prótesis dentales por escrito. Así evitamos imprevistos desagradables en caso de desgaste o rotura de las mismas. Pensamos en ti, desde el minuto uno.

10. Nos adaptamos a ti

Sabemos de la dificultad de la situación actual que estamos viviendo durante los últimos años. Por ello, la hemos tenido en cuenta a la hora de ajustar nuestras tarifas. Pero no por ello, hemos mermado la calidad de nuestros servicios: solucionar cada uno de los problemas dentales de pacientes como tú con garantía de éxito es nuestra prioridad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page