top of page

Participa en el concurso «El barrio que mejor sonríe de España»


El barrio que mejor sonríe de España

¿LE GUSTARÍA GANAR DOS ENTRADAS PARA IR A VER EL MUSICAL DE "EL REY LEÓN" EN MADRID?


Nuestra clínica dental ARAGON CENTRO ODONTOLÓGICO participa en un concurso a nivel nacional, siendo la única clínica dental de todo Aragón para elegir al barrio que mejor sonríe de toda España. Si resultamos ganadores, todos nuestros participantes entrarían en el sorteo de 30 entradas dobles para ver el musical del Rey León en Madrid (incluyendo viaje de ida y vuelta).



CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO


Para participar en el concurso debe seguir los siguientes pasos:


1. Acudir a nuestra clínica dental Aragón Centro Odontológico, situada en la calle Salvador Minguijón 11, en el barrio de las Fuentes (Zaragoza).

2- Solicitar y rellenar el test de participación, que incluye seis preguntas y los datos de participación.

3- Entregar el test en la clínica. Si tus respuestas coinciden con las elegidas por el comité de expertos, conseguiremos que nuestro barrio sea el ganador. Para ello, tenemos que enviar al menos 1000 test de participación. Cuantos más aciertos sumen entre todos, más posibilidades de ganar y de repartir el premio entre todos los participantes.

4- El sorteo finaliza el día 2 de febrero de 2019. La resolución se hará efectiva el 23 de febrero, anunciando el día 25 de febrero los 30 ganadores del sorteo.


¡OS ESPERAMOS!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page