top of page

ORTODONCIA

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

La maloclusión se produce cuando nuestros dientes no encajan adecuadamente.

Hay distintos tipos de maloclusión; cuando los dientes están muy apiñados,

cuando hay grandes espacios entre ellos

o cuando no se alinean bien al morder.

Esto puede provocar problemas como irritación gingival, desgaste dental y dolor mandibular, además de verse afectada la estética de la sonrisa. Mediante un tratamiento de ortodoncia se obtiene una mejor mordida y mayor facilidad para mantener los dientes limpios, lo que podría ayudar a aliviar este tipo de síntomas.

En Aragón Centro Odontológico te ofrecemos todos los tipos de tratamiento de ortodoncia, siempre atendiendo a tus peculiaridades y necesidades, tanto de estética como de funcionalidad y economía. Te presentamos cada uno de ellos.

INVISALIGN

Sistema invisible, sin alambres ni brackets, con férulas transparentes perfectamente adaptadas a la anatomía de tus dientes. Puedes retirarlo para comer, cepillarte los dientes y utilizar el hilo dental. Éste sistema requiere menos visitas necesarias a la consulta con el resultado de más tiempo para ti.

BRACKETS ESTÉTICOS

Los brackets estéticos son una alternativa a los brackets metálicos. La diferencia con éstos últimos es únicamente la apariencia, ya que al ser transparentes resultan menos evidentes.

BRACKETS METÁLICOS

El sistema de ortodoncia tradicional. Al igual que el tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos consiste en pequeños elementos de diversos materiales que se adhieren temporalmente a los dientes moviéndolos hacia el lugar correcto, rectificando así los problemas de estética y maloclusión del paciente.

En Aragón Centro Odontológico valoraremos tu caso y te presentaremos tu plan de tratamiento personalizado sin ningún compromiso. Puedes concertar cita en el teléfono 976 591 110, o bien acercándote a nuestra clínica en la C/ Salvador Minguijón nº 11 local en Zaragoza.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page